¿Qué puede haber mejor que un protector que no sólo cuida de tu piel, sino también del planeta? Si precisamente es lo que necesitas, en Elle encontrarás una selección de cremas solares biodegradables que no contaminan.
Además, por si todo esto fuera poco, su fórmula rica con un 75% de ingredientes de origen organic protege la piel y también el ecosistema marino: es una fileórmula limpias con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para los corales, hecha en un embalajes sostenibles, fabricado con materiales reciclados y reciclables.
Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los one-way links a sitios de los vendedores.
Su fileórmula, resistente al agua, es respetuosa con el mar, ya que el eighty% de sus ingredientes son biodegradables y/o orgánicos. Además, no contiene aceites, un punto clave y basic para las pieles grasas, y está formulado con una malla gelidificada que minimiza la fase grasa del producto.
Cuenta con una textura fundente que penetra rápidamente en la piel sin dejar ningún tipo de marca. Es adecuada para todos los tipos de piel y tiene un aroma que te encantará. Es como los perfumes de verano, su fragancia te transporta directamente a la playa gracias a las notas de naranja dulce, flor de tiaré y vainilla. Podrás utilizar esta crema antes de la exposición solar en el rostro, evitando el contorno de los ojos.
Recuerda que la radiación ultravioleta SÍ atraviesa las nubes, así que en los días nublados, utiliza también tu crema solar de farmacia.
Además, esta agua solar está enriquecida con betacaroteno, un activo famoso que como sabrás, ilumina, potencia y acelera el bronceado normal desde dentro. Hipoalergénica y testada en pieles sensibles, también puede ser usada en el rostro.
Pero igual que sucede con otros como el ácido hialurónico, a partir de los 30, su producción disminuye y hace que la piel se vuelva más seca… y aparezcan las primeras arrugas. De ahí precisamente que las cremas solares antiarrugas sean una de las alternativas más adecuadas.
El licocalcón A presente en Información adicional su fileórmula ejerce una función antiinflamatoria y antioxidante para aliviar el enrojecimiento y la inflamación de la piel, mientras que la L-Carnitina absorbe las grasas para reducir ese exceso de las pieles acneicas.
Bioderma combina en su formulación vitamina C, vitamina E y centella asiática —ingrediente estrella de las famosas cremas Cica— con filtros solares de protección de amplio espectro. Suma la patente Cellular Bioprotection que estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos nocivos del sol.
Este protector solar en loción de Piz Buin ofrece una altísima protección, al haber sido desarrollado con un exclusivo sistema de filtros solares UVA/UVB y bajo el Management de dermatólogos.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.
Si no queremos que los rayos del sol hagan estragos en la piel del rostro, hay que elegir muy bien la crema social facial que llevaremos en el bolso, la maleta o el equipaje de mano.
La piel de nuestro rostro estará eficazmente protegida contra los rayos UVA y UVB gracias a esta crema con alto factor de protección de amplio espectro. Su fileórmula ‘antiage’ está enriquecida con cardo de mar, una planta caracterizada por estimular la melanina y la capacidad de la piel para defenderse de los efectos nocivos del sol, protegerla del fotoenvejecimiento, reforzar su estructura y estimular la regeneración celular.